Saltillo

Menor fallece tras varios días de agonía en Saltillo

Fue embestido por un vehículo ocasionándole graves lesiones

Menor fallece tras varios días de agonía en Saltillo

Menor fallece tras varios días de agonía en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

El miércoles se llevó a cabo la audiencia inicial bajo la causa penal número 1860/2021 en contra de Luis Manuel Coronado Villanueva por haber cometido el delito de lesiones gravísimas que ponen en peligro la vida agravadas por consumo de narcóticos a título de culpa en agravio de Aarón Alejandro Villa Díaz.

Aunado a lo anterior, se formuló imputación y se vinculó a proceso, solicitando tres meses de plazo complementario de la investigación la cual inició el 14 de octubre del 2021 y concluye el 14 de enero del 2022, quedando como medida cautelar la imposición de dispositivo electrónico.

Fue la noche del 03 octubre en el kilómetro 6 de la carretera Los Pinos, cuando el menor de 15 años de edad quien pretendía cruzar la calle, fue embestido por un vehículo ocasionándole graves lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital General de Saltillo.

En un principio no se localizaba a los padres del menor, sin embargo al acudir al nosocomio, los médicos les comentaron que su pronóstico es delicado, pues presentaba muerte cerebral; posteriormente fue trasladado a la Clínica 1 del IMSS.

Al no mostrar mejoría, fue la noche del 14 de octubre cuando él menor perdió la vida, luego de que se procediera a la desconexión, por lo que se estima que tanto el delito como la medida podrían cambiar el curso.

Escrito en: Atropellos octubre, delito, menor, medida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Menor fallece tras varios días de agonía en Saltillo