06 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Famosos

Oskarín de Los Destrampados intentó golpear a Horacio Villalobos en Venga la Alegría

La producción del matutino tuvo que intervenir

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 14 de octubre 2021, actualizada 3:34 pm

Compartir

Vaya momento de tensión que se vivió dentro del programa matutino Venga la Alegría después de que dos queridos conductores protagonizaran una discusión que estuvo a punto de llegar a los golpes.  

Tanta fue la polémica que ocasionó el pleito entre los colaboradores que otros famosos como “El Capi” Pérez tuvieron que intervenir para que la situación no pasara a mayores.

Y es que durante la transmisión del pasado miércoles 13 de octubre, la producción sorprendió a todos los televidentes de su segmento ¡Quiero cantar! al anunciar la incorporación de un botón rojo para que los jueces de la competencia de canto puedan detener las presentaciones.

En ese sentido, Horacio Villalobos tomó la decisión de apretar el botón rojo para frenar la actuación de los famosos payasos Los Destrampados, quienes interpretaban la canción Comprendes mendes?, la cual minutos antes le habían dedicado al polémico juez, con quienes han demostrado tener una buena relación.

Sin embargo, todo cambió cuando Horacio paró de golpe la presentación de Los Destrampados al alegar que era bastante mala, lo que provocó el enojo de Oskarín quien pidió a las cámaras que dejaran de grabarlo. 

Fue tanta la molestia del cómico, que incluso se dirigió al lugar donde estaba Villalobos para tratar de golpearlo, pero “El Capi” Pérez intervino y lo detuvieron mientras lanzaba golpes y patadas al aire.

Al ver que la situación subía de nivel, Joss se regresó por Oskarín y le dijo que todo lo iban a solucionar a la “salida”. Entre jalones el integrante de Los Destrampados se calmó y escuchó los motivos por lo que fue detenida su presentación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA