Saltillo

Mujer muere luego de ser arrollada en Saltillo

Los hechos se registraron minutos después de las 10:00 horas

Mujer muere luego de ser arrollada en Saltillo

Mujer muere luego de ser arrollada en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Al no resistir las lesiones que sufrió luego de ser atropellada, una mujer perdió la vida al medio día de este martes luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en el Hospital General de Saltillo.

Los hechos se registraron minutos después de las 10:00, cuando María Eugenia “N” de 77 años de edad, acudía a las instalaciones de la Secretaria de Bienestar (antes SEDESOL), ubicada sobre el bulevar Fundadores.

Fue al cruzar dicho bulevar en el carril de oriente a poniente, cuando la mujer fue impactada por una camioneta Silverado conducida por David “N” de 37 años de edad, dejándola con graves lesiones sobre el asfalto, por lo que de inmediato pidieron la presencia de una ambulancia a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo quienes acudieron al lugar, trasladando a la mujer en código rojo al Hospital General de Saltillo; mientras que el conductor responsable fue asegurado por elementos de la Policía de Tránsito Municipal.

Transcendió que la hija de la hoy occisa, comentó a la autoridad que su madre salió del domicilio con destino a la Secretaría del Bienestar para pedir informes sobre los requisitos para tramitar su pensión, sin avisar a sus familiares.

Luego de ingresar al nosocomio y a pesar del esfuerzo por parte de los galenos para salvar su vida, minutos después de las 12:00 horas tras realizar maniobras de RCP, la mujer falleció a causa de un paro respiratorio.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al nosocomio a tomar conocimiento de los hechos, el cuerpo de María Eugenia fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde se le practicara la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte; y será en las próximas horas cuando se defina la situación legal del conductor responsable.

Escrito en: Atropellos mujer, General, luego, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer muere luego de ser arrollada en Saltillo