Famosos

Disney revela el tráiler del remake de Mi Pobre Angelito

También dio a conocer su fecha de estreno

Disney revela el tráiler del remake de Mi Pobre Angelito

Disney revela el tráiler del remake de Mi Pobre Angelito

LUISA CASTRUITA

Disney reveló este martes el tráiler oficial de la nueva versión de Mi Pobre Angelito que llegará a la plataforma 31 años después del estreno de la película de 1990 con la que Macaulay Culkin conquistó a los espectadores en el papel estelar.   

Este remake de la querida historia navideña, llevará el nombre de Mi Pobre y Dulce Angelito, y esta vez el protagonista es Archie Yates, bajo el nombre de “Max Mercer”. 

En el adelanto se puede ver que este filme sigue la premisa de su antecesora, es decir, un niño que accidentalmente se queda solo en su casa después de que su familia se marcha de vacaciones.

Así, mientras la madre de “Max” intentará volver a su hogar, el pequeño no dudará en pasarla bien y defender su vivienda de un par de ladrones, dando pie a alocadas situaciones de comedia física que buscan emular a las clásicas películas de Mi Pobre Angelito.

“Max Mercer es un niño travieso e ingenioso que se ha quedado atrás mientras su familia está en Japón durante las vacaciones”, dice la sinopsis oficial. “Entonces, cuando una pareja casada que intenta recuperar una reliquia de valor incalculable pone su mirada en la casa de la familia Mercer, depende de Max protegerla de los intrusos ... y él hará lo que sea necesario para mantenerlos fuera. Sobreviviendo a travesuras divertidas de proporciones épicas y a pesar del caos absoluto, Max se da cuenta de que realmente no hay lugar como un hogar dulce hogar”.   

Entre el reparto se encuentran los nombres de Ellie Kemper, Rob Delaney, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell.

Mi Pobre y Dulce Angelito se estrenará el 12 de noviembre exclusivamente en Disney+.

Escrito en: Mi Pobre Angelito Mi Pobre y Dulce Angelito trailer fecha de estreno remake Pobre, familia, Angelito, Disney

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Disney revela el tráiler del remake de Mi Pobre Angelito