17 de octubre de 2021 notifications search
menu
Piedras Negras

Localizan a dos hombres inconscientes con presunta sobredosis en Piedras Negras

Uno muere y el otro se reporta como grave

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
martes 12 de octubre 2021, actualizada 1:04 pm

Compartir

Una fuerte movilización de elementos y unidades de seguridad de los tres niveles de gobierno se registró la noche del pasado, tras el reporte del hallazgo de dos hombres inconscientes en el interior de un domicilio de la colonia El Cenizo; descubriendo que uno de ellos ya no presentaba signos vitales y el segundo fue auxiliado, aunque se reporta grave.

La persona fallecida fue identificada como Juan Vázquez, quien contaba con 45 años, de oficio mecánico. Mientras que el hombre que fue localizado inconsciente, pero con vida, responde al nombre de Pedro Razo Arredondo, de 29 años; según dio a conocer a las autoridades su esposa, quien acudió a buscarlo.

Ambos fueron localizados en el interior del domicilio marcado con el número 1303 de la calle Víctor Bravo, de la colonia El Cenizo en el municipio de Piedras Negras, lugar a donde llegaron elementos y unidades de las diferentes corporaciones de seguridad y rescate; tanto del municipio como del Estado.

Cabe mencionar que Pedro Razo fue auxiliado por los cuerpos de rescate y lo trasladaron a un hospital de la localidad para que recibiera la atención medica necesaria; aunque su estado de salud se reporta como grave; tomando conocimiento de los hechos por parte de las autoridades correspondientes.

Dado el fallecimiento del hombre identificado como Juan Vázquez, al lugar arribó el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la región norte I, para levantar las evidencias necesarias; posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo y se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

El hallazgo del cuerpo sin vida y del joven inconsciente fue realizado por la esposa del segundo, quien manifestó que su conyugue acudió a visitar a su amigo el mecánico; sin embargo, al transcurrir el tiempo y ver que no regresaba salió a buscarlo.

Al llegar al domicilio mencionado, fue que descubrió que estaban tirados en el piso e inconscientes, situación por la cual solicitó auxilio y reportó lo sucedido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA