Famosos

J Balvin 'aparece' en boda de Monterrey

Videos han causado revuelo en redes sociales

J Balvin 'aparece' en boda de Monterrey

J Balvin 'aparece' en boda de Monterrey

LUISA CASTRUITA

En redes sociales han surgido cuestionamientos y especulaciones sobre la presunta visita del cantante colombiano J Balvin a México, específicamente en Monterrey, luego de que se hicieran virales unos videos.  

Dichos audiovisuales circulan en TikTok bajo el hashtag #JBalvin, mientras que supuestamente se le ve amenizando una boda en la capital del estado de Nuevo León. 

Sin embargo, aunque a simple vista todo podría indicar que se trata de José Álvaro Osorio Balvín, nombre real del artista, en realidad se trata de un imitador, cuyo parecido al reguetonero ha sorprendido en Internet.  

Y es que no sólo su semejanza con Balvin ha llamado la atención, pues también mostró su gran capacidad para replicar su voz a la hora de interpretar sus canciones, así lo dejó ver durante la celebración de los jóvenes novios, con quienes se les ve en el escenario cantando y bailando.

Aunque algunos internautas aún dudan que pueda tratarse del verdadero J Balvin, lo cierto es que se trata de Sadid Marquez, la identidad detrás de su imitador.

Incluso, en la cuenta oficial de TikTok de Marquez, se pueden ver algunos videos como el de la boda en Monterrey, donde actúa como el colombiano.

Escrito en: J Balvin MONTERREY imitador Sadid Marquez BODA nuevo leon 2021 boda, Balvin, trata, Monterrey,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

J Balvin 'aparece' en boda de Monterrey