Famosos

El emotivo mensaje de Alejandro Fernández a su padre

Comparte publicación en redes sociales

EL UNIVERSAL

Alejandro Fernández rompe el silencio y le manda un mensaje de apoyo a su padre Vicente Fernández, quien desde hace más de dos meses se encuentra hospitalizado tras sufrir una caída en el rancho "Los Tres Potrillos".

"Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe, todos te extrañamos, no sabes que gusto me dio ver esta foto…", comentó en una publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram.

A comparación de su hermano mayor Vicente Fernández Jr., quien ha sido el vocero de la familia para informar todo lo que sucede con la salud de su papá, "El Potrillo" ha tratado de mantenerse inerte ante la situación y sólo se había limitado a compartir en redes sociales sus proyectos musicales.

Fue a inicio del mes de agosto que publico una foto de su papá y escribió, "Te amo pa". 

Con esta publicación el cantante de "Como quien pierde una estrella", silencia también las especulaciones que surgieron de su muerte, después de que, circulara una noticia en donde su mamá supuestamente había decidido desconectar al cantante de las máquinas de respiración que lo auxilian durante su recuperación médica.

Una "fake news "que ya había desmentido su hermano mayor en sus redes sociales.

"Son noticias de mala necesidad, nadie se desconectará, nadie tomó una decisión, estamos todos juntos como familia viendo la respuesta favorable de mi padre y afortunadamente está respondiendo bien a los tratamientos", afirmó Vicente Jr.

Escrito en: Alejandro Fernández Vicente Fernández Fernández, padre, Vicente, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas