Saltillo

Alcalde de Saltillo se reúne con alcalde electo de Arteaga

Con el objetivo de compartir las acciones y políticas públicas

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el objetivo de compartir las acciones y políticas públicas que se implementaron durante su administración, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, se reunió con el alcalde electo de Arteaga, Ramiro Durán García.

Jiménez Salinas destacó que una de las claves para lograr posicionar a Saltillo ha sido el respaldo que brindó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como el trabajo en conjunto con la ciudadanía y la iniciativa privada.

Manifestó que Arteaga, además de formar parte de la zona metropolitana, es un municipio muy apreciado por los saltillenses, por eso mostró su disposición para compartir las políticas públicas que consideren necesarias.

“Nos reunimos con nuestro vecino Ramiro Durán, alcalde electo del municipio de Arteaga, para platicar sobre las políticas públicas, proyectos y programas que nos dieron buenos resultados en materia de seguridad, medio ambiente, servicios públicos y participación ciudadana, entre otros. ¡Le deseamos el mayor de los éxitos en la conducción de este hermoso pueblo mágico de Coahuila!”, destacó Manolo Jiménez.

El Edil saltillense aseguró que su administración se basó en el sentir y pensar de la gente, por eso el Plan Municipal de Desarrollo parte de las peticiones que le expresó la ciudadanía.

Manolo Jiménez afirmó que, gracias al trabajo de todos los sectores, tanto públicos como privados, la capital de Coahuila se consolidó como una de las ciudades más seguras de México de acuerdo con el Inegi.

Agregó que, con el apoyo del gobernador Miguel Riquelme, en Saltillo se realizaron grandes obras que mejoraron la competitividad de la ciudad y elevaron la calidad de vida de sus habitantes.

El alcalde electo de Arteaga, Ramiro Durán, reconoció el trabajo y los logros conseguidos por Manolo Jiménez, y le agradeció la apertura para compartir esta información.

“Lo que queremos replicar en Arteaga es el modelo de seguridad, en particular los Comités Ciudadanos, que los policías estén cercanos a la ciudadanía; también nos llamó la atención el tema de los servicios públicos”, apuntó Ramiro Durán.

En la reunión estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Carlos Robles Loustaunau y el secretario Técnico, Diego Rodríguez Canales; así como parte del equipo del Alcalde electo de Arteaga.

Escrito en: Manolo Jiménez Saltillo Ramiro Durán García Ramiro Durán alcalde, electo, Arteaga,, Ramiro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas