Meta

Dr. Wagner Jr. lanza reto para Andrade 'El Ídolo'

Quiere luchar contra él en un escenario lagunero

Dr. Wagner Jr. lanza reto para Andrade 'El Ídolo'

Dr. Wagner Jr. lanza reto para Andrade 'El Ídolo'

EL SIGLO DE TORREÓN

En su visita al estudio de Siglo TV durante el programa Meta a Fondo conducido por el periodista deportivo Aarón Arguijo, el Dr. Wagner Jr. retó al luchador gomezpalatino, Andrade “El ídolo”, a verse cara a cara sobre un escenario lagunero. 

El luchador, recordó que su hermano Silver King fue quien le dio la oportunidad (a Andrade) aquí en las funciones periféricas cuando luchaba como el Brillante Jr., quien después se convirtió en La Sombra “muy jovencito y flaquito”.

“A ver cuándo se da la oportunidad de enfrentarnos”, dijo. 

Wagner Jr. habló del proceso de transición que él también ha tenido que vivir con su físico como parte del respeto a la Lucha Libre, pues antes los gladiadores se caracterizaban por tener un cuerpo más robusto, sin embargo, ahora se lleva una tendencia “fit”. 

“Yo digo la tendencia fit porque no tienes para tragar, es la verdad, todo ha cambiado. Se comen su atuncito, al huevito le quitan la clara, no sé, muchas cosas (...) ahora Andrade quiere andar ahí todo definidito”. 

Dr. Wagner Jr. dejó entre ver que el enfrentamiento contra “El Ídolo” ya estaría pactado, sin embargo, se limitó a dar una fecha. 

“Próximamente estaremos en contra de él”, mencionó. 

Además, invitó al público lagunero a que asista a la función de esta jueves en la Arena Campeones, la cual contará con la presencia de las “Gemas del ring” Zafiro y Brillante Jr., jóvenes luchadores que también forman parte de la “Dinastía Andrade”, así como el internacional Alberto del Río “El Patrón”. 

1484462.jpeg

Escrito en: Dr Wagner Jr Andrade El Idolo lucha libre Wagner, Andrade, ahora, tendencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dr. Wagner Jr. lanza reto para Andrade 'El Ídolo'