Piedras Negras

Detienen a tres hombres con droga, armas y municiones en Piedras Negras

Fueron detenidos en la calle Calamento de la colonia Acoros

Detienen a tres hombres con droga, armas y municiones en Piedras Negras

Detienen a tres hombres con droga, armas y municiones en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Derivado de un reporte sobre la presencia de personas armadas en las inmediaciones de la colonia Acoros en el municipio de Piedras Negras, elementos de la Policìa Civil Coahuila lograron la detención de tres sujetos que viajaba en un automóvil y en el cual transportaban armas, municiones y drogas.

Los detenidos son Juan Ramón “N”, de 33 años, el cual es originario de la colonia La Sandía en Nuevo Laredo, Tamaulipas; así como José Macías “N”, de 38 años, quien tiene su residencia de la colonia Acoros de Piedras Negras y Oswaldo Gabriel “N”, de 19 años, quien tienen su domicilio en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Todos ellos fueron detenidos en la calle Calamento de la colonia Acoros de Piedras Negras por elementos de la Policía Especializada Coahuila (PEC), al momento de realizar labores de patrullaje en la mencionada colonia, tras el reporte de la presencia de hombres armados en un domicilio del lugar.

Al momento de realizar la revisión del vehículo en el que viajaban, las autoridades de seguridad estatal les encontraron en su poder armas, además de un total de 22 cartuchos hábiles, marihuana y tres básculas de gramo; por lo cual fueron detenidos, asegurando tanto la unidad automotriz como objetos ya mencionados.

Los elementos de seguridad estatal trasladaron a los detenidos y los objetos asegurados a las instalaciones de la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Piedras Negras, para ponerlos a disposición del Ministerio Público federal para que inicie con las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Además de investigar si, tanto los detenidos como las armas aseguradas, han tenido o no participación en algún hecho violento registrado en esta esta ciudad fronteriza o en la región norte de la entidad.

Escrito en: DETENCIÓN POR DROGA detención en Piedras Negras Piedras, colonia, detenidos, “N”,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a tres hombres con droga, armas y municiones en Piedras Negras