Piedras Negras

Choque deja una persona fallecida y dos lesionados en Piedras Negras

Hasta el momento, la persona fallecida solo se pudo identificar como José Manuel,

Choque deja una persona fallecida y dos lesionados en Piedras Negras

Choque deja una persona fallecida y dos lesionados en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Un fuerte accidente sobre la carretera federal número 2, en su tramo Piedras Negras-Ciudad Acuña, dejó como saldo un joven sin vida y dos mas lesionados; lo que generó el cierre momentáneo de algunos carriles de la citada vialidad y una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y rescate.

Hasta el momento, la persona fallecida solo se pudo identificar como José Manuel, dado que en el lugar del accidente no se localizaron documentos que pudieran establecer su identidad; falleciendo en el lugar del percance, a la altura del ejido Piedras Negras perteneciente al municipio del mismo nombre.

Mientras que las personas lesionadas, se trata de un hombre y una mujer;  William Hernández y Frida Gabriela, de 17 y 16 años, respectivamente; el primero conductor del otro vehículo participante y ella viajaba como pasajero. El menor fue resguardado hasta deslindar responsabilidades.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde sobre la mencionada carretera, participando un automóvil Chevrolet, Aveo, modelo 2018, color blanco, que conducía el ahora fallecido; el cual fue impactado por un automóvil Ford, Mustang, modelo 2001, color anaranjado y donde viajaban las personas que resultaron lesionadas.

Conforme a lo manifestado por Marina Lozano, titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Piedras Negras, el conductor del Aveo circulaba de sur a norte y al llegar a la altura del fraccionamiento Las Praderas, dio vuelta en U y en ese momento fue impactado por el Mustang.

Escrito en: accidente carretero choque en Piedras Negras Piedras, fuerte, persona, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choque deja una persona fallecida y dos lesionados en Piedras Negras