Policiaca

Mujer en silla de ruedas muere atropellada por autobús en Torreón

Los hechos ocurrieron en la colonia Villas del Bosque

Mujer en silla de ruedas muere atropellada por autobús en Torreón

Mujer en silla de ruedas muere atropellada por autobús en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer en silla de ruedas murió atropellada por un autobús de la ruta Alianza-La Cortina, la noche del lunes 4 de octubre en la colonia Villas del Bosque, al extremo oriente de Torreón, por Sol de Oriente. El área donde ocurrió el accidente está mal iluminada.

El departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informó que el fatal accidente se registró al filo de las 22:00 horas, en el crucero de calle De la Joya y avenida Bromo del citado sector habitacional.

En el mortal percance vial se vio involucrado Juan Carlos, de 47 años de edad, chofer del autobús marca International, color blanco con azul, de la ruta antes mencionada, en tanto que la occisa fue identificada como Candelaria Herrera Zamarrón, de 45 años de edad.

De acuerdo con testigos del accidente y el peritaje, al momento de los hechos, alrededor de las 10 de la noche, el autobús urbano circulaba de norte a sur por la calle De la Joya. Al llegar a la avenida Bromo, el chofer giró a su izquierda y arrolló a la mujer que se transportaba en su silla de ruedas y recién había salido de la miscelánea de esa esquina e intentaba cruzar la Bromo.

1483681.jpeg

Al ser impactada por el autobús, la mujer quedó debajo de la pesada unidad que le pasó por encima, ya que por lo mal iluminado de la zona, el chofer nunca vio a la mujer que atravesaba la avenida en su silla de ruedas, hasta que alguien le gritó que se detuviera.

Al ser reportado el accidente, se presentaron poco después los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad, así como los paramédicos de Cruz Roja que intentaron auxiliar a la señora Candelaria, pero ya había fallecido y se dio aviso a la Delegación de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde, se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, junto con los peritos de la Fiscalía y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para tomar conocimiento del hecho. El chofer quedó detenido.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon mujer, autobús, chofer, silla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer en silla de ruedas muere atropellada por autobús en Torreón