Saltillo

Hombre muere luego de ser apuñalado en Saltillo

La FGE inició la búsqueda de presuntos atacantes

Hombre muere luego de ser apuñalado en Saltillo

Hombre muere luego de ser apuñalado en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Una carpeta de investigación abrió la Fiscalía General del Estado, luego de que un hombre falleciera a causa de las lesiones que presentó luego de ser apuñalado en la colonia La Amistad, en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron cuando Oscar Oswaldo “N” de 27 años de edad, caminaba por la calle 14 de febrero de dicho sector, cuando fue abordado Cristian “N” y Daniel “N”, quienes no conformes con los golpes que le propinaron, dejándolo con graves lesiones, lo apuñalaron en varias ocasiones.

Tras emprender la huida, vecinos de inmediato auxiliaron a Oscar, trasladándolo de inmediato a la Estación Oriente del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, para atender sus lesiones, sin embargo al ser estas de gravedad, de inmediato se lo llevaron al Hospital General de Saltillo.

Sin embargo los médicos nada pudieron hacer y Oscar falleció en el nosocomio, pues las heridas que presentó a consecuencia del arma punzocortante que le clavaron en órganos vitales, le arrebataron la vida.

A decir de la hermana del occiso, lo anterior fue derivado de diversos conflictos que tenía con su expareja.

Además de abrir una carpeta de investigación, la FGE inició la búsqueda de ambos sujetos y se espera que en las próximas horas se gire una orden de aprehensión y poder presentarlos ante la autoridad correspondiente.

Escrito en: homicidios homicidios Coahuila luego, inmediato, carpeta, presentó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre muere luego de ser apuñalado en Saltillo