18 de mayo de 2022 notifications search
menu
Famosos

YosStop hace creer que está embarazada con regalo a su novio desde prisión

La ‘youtuber’ dejó a su novio anonadado

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 04 de octubre 2021, actualizada 1:44 pm

Compartir

Desde prisión, la “youtuber” Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, hizo un peculiar regalo a su novio Gerardo González, con el que lo dejó sin palabras y prendió las alarmas de un posible embarazo.   

Y es que la cuenta de Instagram de la influencer sorprendió con nuevo contenido y actualización sobre el estado de YosStop, quien a día de hoy permanece tras las rejas en el penal de Santa Martha Acatitla en la Ciudad de México desde hace poco más de cuatro meses, después de que Ainara Suárez iniciara un proceso en su contra por posesión de pornografía infantil.  

Desde las historias de @justyoss, Gerardo González publicó la broma que le jugó la “youtuber” en una de las últimas visitas que hizo a la cárcel para verla y convivir con ella.

La pareja sentimental de Yoseline inició el relato explicando que todo comenzó a su arribo al interior del penal.

“En una visita pasada, Yoss me pidió que cerrara los ojos y extendiera las manos”, escribió. “Para después colocar el siguiente objeto realizado por ella”, añadió. 

1483406.jpeg

Aunque González no dio detalles sobre cómo se sintió ante las peticiones de su novia, en su mensaje dejó entre ver que en ese momento había una misteriosa atmósfera que envolvía a la influencer. Así, siguió las instrucciones, cerró los ojos y extendió las manos solo para descubrir que su novia tenía una gran noticia.

“Corte a. Al ver mi cara empieza a reír sin poder parar por unos minutos. Sólo lo hizo para practicar y poder ver mi cara al recibirlo”, explicó. 

De acuerdo con el testimonio del novio de YosStop, la “youtuber” de 31 años le puso en sus manos un pequeño zapato tejido de color naranja, de tamaño ideal para un bebé. Al darse cuenta del supuesto mensaje que le quería dar, quedó anonadado por la posibilidad de que Yoseline estuviera embarazada.

1483404.jpeg

Sin embargo, la broma que planteó la “youtuber” no duró mucho, pues gracias a que comenzó a reírse fue que Gerardo notó la realidad detrás del regalo que recibió.

La pareja sentimental de la influencer explicó que la verdadera intención que la motivó a hacerlo fue “practicar” para cuando le tenga que dar la verdadera noticia.

“¿Qué cara habré puesto?. Yoss siendo Yoss”, concluyó Gerardo González, quien hasta ahora es el encargado de subir contenido a la página de la “youtuber” mexicana y compartir parte de su estadía en la cárcel con sus casi 7 millones de seguidores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2