Famosos

Jennifer Lawrence deja ver su embarazo en marcha a favor del aborto

‘Las mujeres no pueden ser libres si no controlan sus cuerpos’, dijo la actriz

Jennifer Lawrence deja ver su embarazo en marcha a favor del aborto

Jennifer Lawrence deja ver su embarazo en marcha a favor del aborto

LUISA CASTRUITA

Jennifer Lawrence hizo un aparición en la Marcha de las Mujeres para apoyar el derecho al aborto seguro, donde estuvo acompañada de la también actriz y comediante Amy Schummer. 

Durante la manifestación realizada en Washington, DC, el sábado, las actrices portaron pancartas en apoyo al movimiento.

“Las mujeres no pueden ser libres si no controlan sus cuerpos”, se leía en el cartel que Lawrence sujetaba, mientras que Schummer, de 40 años de edad, dijo: “No tengo útero y ella está embarazada, pero estamos aquí”, escribió en una foto que compartió en Instagram de ambas durante la marcha.

1483362.jpeg

En la imagen que subió a su cuenta, Amy aparece vestida con un mono y gorra azul, mientras sostenía un letrero que decía: “El aborto es esencial”, y la ganadora del Oscar, Lawrence, de 31 años de edad, tenía puesto un vestido con estampado de cuadros que resaltaba su pancita de embarazada.    

En otra de las fotografías que circulan en redes sociales, se ve a Schummer con un cartel que dice: “hagan el aborto seguro y legal para todas”.  

Las actrices estadounidenses son amigas cercanas desde hace años y siempre han sido abiertas sobre su opinión en cuanto a los derechos de las mujeres, incluido su apoyo al acceso al aborto seguro.        

1483364.jpeg

El embarazo de Jennifer Lawrence

La noticia de que Lawrence está embarazada se hizo pública en septiembre luego de que su representante lo confirmara, aunque no se reveló el sexo de su bebé y tampoco cuántos meses tiene de embarazo.  

La estrella de Hollywood espera a su primer hijo con el propietario de la galería de arte Gladstone en Nueva York, Cooke Maroney, con quien se casó en 2019.

Desde la confirmación de la espera de su bebé, la actriz ha dejado ver su pancita en público en diversas ocasiones, y ayer fue vista paseando en calles de Nueva York luciendo unos leggings y top negros.   

Escrito en: jennifer lawrence embarazo MARCHA ABORTO Amy Schummer Lawrence, Jennifer, aborto, Nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jennifer Lawrence deja ver su embarazo en marcha a favor del aborto