Policiaca

Joven sufre aparatosa volcadura en el periférico de Torreón

El conductor presuntamente se encontraba en estado de ebriedad

Joven sufre aparatosa volcadura en el periférico de Torreón

Joven sufre aparatosa volcadura en el periférico de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este lunes, un joven que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad sufrió una aparatosa volcadura.

El percance se registró minutos después de las 2:00 horas de este lunes, en el periférico Raúl López Sánchez, en el municipio de Torreón.

El auto siniestrado es un Nissan Tsuru, modelo 1994, el cual era conducido por Saúl de 22 años de edad. quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Villa Jacarandas.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el conductor circulaba con sentido hacia Gómez Palacio, a exceso de velocidad, y a la altura del fraccionamiento Viñedos, perdió el control y se impactó contra una palma, pero por la misma velocidad, continuó el trayecto y chocó contra otras dos palmas y un maguey, hasta quedar sobre su toldo dentro del canal de desagüe que se encuentra en el espacio que divide ambos sentidos de los carriles de circulación.

Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor resultó con lesiones leves, por lo que no fue necesaria su hospitalización.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito y Vialidad, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal para tomar conocimiento.

La unidad presentó daños de consideración, al igual que la infraestructura urbana, los cuales fueron valorados en alrededor de 40 mil pesos.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon periférico, lunes,, fraccionamiento, velocidad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven sufre aparatosa volcadura en el periférico de Torreón