Saltillo

Adolescente termina con su vida en Saltillo

Trascendió que desde hace varias semanas el adolescente padecía de depresión por causas desconocidas

Adolescente termina con su vida en Saltillo

Adolescente termina con su vida en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Con ayuda de un mecate un menor de edad acabó con su vida la mañana de este domingo en su domicilio ubicado en la colonia Asturias, donde una depresión pudo ser el principal factor para que aprovechara la ausencia de sus padres.

Fue minutos después de las 11:00 horas de este domingo, cuando la tía de Alexis “N” acudió al domicilio del menor en el municipio de Saltillo, ya que el día anterior salieron de viaje sus padres, así que lo dejaron encargado con ella.

Al ingresar al domicilio, comenzó a buscar a su sobrino, pues por más que lo llamaba no había respuesta, y fue al ingresar al dormitorio cuando lo vio colgado, por lo que de inmediato desató el mecate de su cuello con la esperanza de salvar su vida.

De inmediato pidió auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando de inmediato paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar, trascendió que desde hace varias semanas el adolescente padecía de depresión por causas desconocidas, por lo que no se descarta que este sea el motivo principal por el cual acabó con su existencia.

Fueron elementos de la Policía Preventiva de Saltillo quienes acudieron al lugar para acordonar la zona; mientras que Agente de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

A las instalaciones del Semefo fue trasladado el cuerpo del adolescente para practicarle la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte, asimismo se espera que en las próximas horas acudan sus padres a reclamar su cuerpo.

Escrito en: suicidio en Saltillo inmediato, ingresar, horas, Saltillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Adolescente termina con su vida en Saltillo