Saltillo

Cobra tercer víctima riña en Rancho Parras el Alto

Se trata de Miguel Ángel “N” de 21 años de edad, quien falleció la tarde del viernes en el Hospital General de Saltillo

Cobra tercer víctima riña en Rancho Parras el Alto

Cobra tercer víctima riña en Rancho Parras el Alto

ISABEL AMPUDIA

Una tercera víctima cobró el incendio provocado en un dormitorio en el Rancho Parras el Alto tras la riña que se registró la madrugada del 26 de septiembre, en el municipio de Parras de la Fuente, la cual dejó como saldo a dos personas calcinadas y seis con graves lesiones, entre ellos el hoy occiso.

Se trata de Miguel Ángel “N” de 21 años de edad, quien falleció la tarde del viernes en el Hospital General de Saltillo, donde además de ser atendido por las graves quemaduras que sufrió, trascendió que también se encontraba en área COVID.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo, donde se habrá de determinar si su fallecimiento fue a causa de las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió, o por complicaciones por COVID que se le detectó.

Cabe recordar que el pasado 30 de septiembre se llevó a cabo la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal de Saltillo bajo la causa 1725/2021 contra Luis Alberto “NN”, Agustín “NN”, Florentino “NN”, y Artemio “NN”, por homicidio calificado y lesiones gravísimas.

Luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado presentara datos de prueba que comprobaron su participación en la riña del pasado fin de semana, fueron imputados por el juez de control y les fue impuesta como medida cautelar la prisión preventiva.

Será el próximo 05 de octubre que se lleve a cabo la audiencia de vinculación de proceso, donde cabe destacar que los resultados que arroje la necropsia serán determinantes pues de confirmar que su muerte fue a causa de las lesiones por quemaduras más no por COVID, se podría agregar como víctima, lo cual se precisará en la misma.

Escrito en: RIÑA EN PARRAS PERSONAS CALCINADAS “NN”,, causa, Parras, quemaduras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cobra tercer víctima riña en Rancho Parras el Alto