Monclova

Violento asalto en Ciudad Frontera quedó registrado en video

Las autoridades policiacas no intervinieron en el atraco porque éste no les fue reportado

Violento asalto en Ciudad Frontera quedó registrado en video

Violento asalto en Ciudad Frontera quedó registrado en video

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Una cámara de seguridad de un depósito de cerveza grabó el momento en el que una empleada fue violentamente atacada y sometida por un hombre armado con una pistola.

Estos hechos ocurrieron presuntamente este jueves, en un expendio de cerveza en el municipio de Frontera, informó el responsable de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), general Juan José Castilla Ramos.

La afectada en el atraco no reportó estos hechos a la Policía Preventiva ni denunció la Agencia del Ministerio Público lo ocurrido, reveló el mando, quien indicó que tiene en su poder las imágenes en video, que fueron compartidas en redes sociales.

En la grabación se aprecia como un hombre con una pistola tipo escuadra encañona y luego somete a la empleada del negocio.

La toma del cuello con un brazo y la derriba al piso. Luego se levanta para bajar la cortina metálica del negocio y regresa con la mujer, con la que forcejea nuevamente, para someterla.

Presuntamente una tercera persona que no alcanza a ser registrada por la cámara, sube la cortina de acero y el asaltante saca por el cuello a la empleada.

El general Castilla Ramos precisó que ignoran si se trató de un robo y si fue consumado o solo quedó en intento, o si la mujer era desde el principio el objetivo.

Agregó que el criminal portaba lo que parece ser un arma de fuego tipo escuadra, aunque no hay la seguridad de que fuera real o de juguete.

Las autoridades policiacas no intervinieron en el atraco porque éste no les fue reportado, ni en el momento ni después.

El video de lo ocurrido circula en redes sociales y es compartido a través del servicio de mensajería Whatsapp.

Investigaciones posteriores permitieron conocer a las autoridades que la víctima del asalto se llama Liliana “N” y trabaja en la sucursal de una cadena de depósitos en la esquina de las calles Libertad con 10 de Mayo, de la colonia 10 de Mayo.

Escrito en: violento atraco asalto inseguridad frontera asalto, cortina, quedó, tipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Violento asalto en Ciudad Frontera quedó registrado en video