Saltillo

Se reportan listos los Angeles Verdes

LA CORPORACIÓN ESTARÁ PATRULLANDO EN ESTA SEMANA SANTA CADA UNA DE LAS CARRETERAS DEL ESTADO

Se reportan listos los Angeles Verdes

Se reportan listos los Angeles Verdes

ISABEL AMPUDIA

Listos se encuentran elementos de Ángeles Verdes para atender a quienes visiten el estado vía terrestre, en el cual se les ofrecerá servicio de mecánica y primeros auxilios principalmente, dio a conocer el jefe de servicios de la corporación, Juan Gerardo Quiroz Villanueva.

En el marco del Operativo Turístico Semana Santa 2015 en Coahuila, aseguró que todos y cada uno de los elementos de la corporación en el estado están comprometidos para darle seguridad al turismo nacional y extranjero que va a circular por las carreteras federales en la entidad.

"Estaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que quienes acudan al estado se vayan con la idea de regresar a Coahuila luego del trato que recibieron por parte de cada uno de los elementos", afirmó.

Sostuvo que la corporación de Ángeles Verdes estará patrullando cada una de las carreteras de la entidad las 24 horas del día en algunos puntos como es el tramo de la carretera Saltillo - Monterrey, Saltillo - Matehuala, Saltillo - Concepción del Oro, y Saltillo - Torreón, que son las de mayor afluencia vehícular.

Destacó que se apoyará a la Subsecretaría de Turismo con trípticos y promoción del estado, además de proporcionar auxilio mecánico y médico, al igual que de telefonía e información turística.

Escrito en: ANGELES VERDES Operativo semana santa Saltillo, Verdes, estado, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se reportan listos los Angeles Verdes