Meta

Sigue pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico en Arizona

En el primer inning Aguilas abrió el marcador anotando 2 carreras

Sigue pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico en Arizona

Sigue pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico en Arizona

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Comenzó la actividad de la Fiesta Mexicana de Beisbol en la ciudad de Tucson, Arizona y los Yaquis de Obregón cayeron este jueves 8-4 ante Águilas de Mexicali en el Kino Veterans Memorial Stadium, en un compromiso donde dejaron ir la victoria.

El encargado de empezar el duelo fue el zurdo Javier Arturo López, el cual lanzó 3 innings permitiendo 3 imparables, 2 carreras y a cambio ponchó a 3 rivales. Después siguieron en la lomita de los disparos Samuel Zazueta, Armando Araiza, Alberto Leyva, después Isaias Félix quien cargó con el descalabro y culminó Jasiel Ochoa. Por parte de los cachanillas abrió Miguel Peña que estuvo en 3 episodios completos, Rodolfo Aguilar, Roque Gutierrez y cerró Manuel Chávez que se agenció la victoria.

En el primer inning Aguilas abrió el marcador anotando 2 carreras en los spikes de Rafael Franco y Ramón Hernández, el primero con hit productor de Leo Heras y el segundo con jugada de robo de base del mismo Heras. Yaquis acortó distancia en el cierre del primer inning con un doblete del cajemense José Ureña teniendo en base a Alex González. Fue hasta el cuarto rollo que Yaquis hizo explotar su poder a la ofensiva dando vuelta al marcador y sumando 3 rayitas más. Alex González se hizo presente una vez más en la pizarra gracias a imparable del outfielder Ureña, que instantes después timbraría la registradora con hit de Michael Choice. También anotó en ese episodio el primera base Víctor Mendoza.

Sin embargo, un rally de 5 carreras en la séptima alta desvaneció las esperanzas de sumar una victoria más para el equipo que dirige Sergio Omar Gastélum. Berny Heras, Jon del Campo, Luis Santos, Antonio Castañeda y Rafael Franco anotaron para concretar el triunfo de los emplumados. Para este viernes el cuadro Obregonense se verá las caras con Mayos de Navojoa en una edición más de la “Guerra de Tribus”.

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico base, carreras, Yaquis, Alex

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sigue pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico en Arizona