Virales

Lanzamiento de God of War Ragnarök se retrasa por problemas de salud con actor de Kratos

Saldrá hasta 2022

Lanzamiento de God of War Ragnarök se retrasa por problemas de salud con actor de Kratos

Lanzamiento de God of War Ragnarök se retrasa por problemas de salud con actor de Kratos

EFE.

El lanzamiento de "God of War: Ragnarök", la novena entrega de esta popular saga de aventuras y combates en tercera persona, se retrasa nuevamente y saldrá al mercado lo largo de 2022 debido a problemas de salud de Christopher Judge, el actor que interpreta a Kratos, el personaje principal del juego.

Después de que Santa Mónica Studios anunciara este nuevo retraso sin dar mayores detalles durante la celebración de la última PlayStation Showcase y cuando todo el mundo lo achacaba a los problemas propios de estos de tiempos de pandemia, ha sido el propio Judge el que ha desvelado a través de las redes sociales que si el juego no está todavía en el mercado había sido "por mi culpa".

"En agosto de 2019 no podía caminar, tuve que someterme a una cirugía de espalda, al reemplazo de ambas caderas y otra cirugía en la rodilla, tras las cuales me esperó un largo proceso de rehabilitación", señalaba a través de Twitter el actor californiano, de 56 años, y que interpreta a Kratos en la captura de movimientos y voz desde el último "God of War" que salió al mercado en 2018.

Además, ha elogiado a Santa Mónica Studios, una compañía que "nos debería dar esperanza" por la "elegancia" mostrada a la hora de "guardar silencio, no airear problemas y no culpabilizar a nadie".

"Todos y cada uno trabajan para 'God of War', se dejan el alma en cada imagen del juego. Quiero agradecerles de corazón que me hayan permitido formar parte de esta familia y que me sigan dejando 'jugar' bajo la piel de Kratos", concluye.

"God of War: Ragnarök" es la novena entrega de esta mítica saga de videojuegos y la segunda y última ambientada en la mitología nórdica (secuela del último "God of War" de 2018), en la que Kratos y su hijo Atreus explorarán y se enfrentarán a los misterios y peligros de los mitos del Ragnarök.

Kratos y Atreus deberán viajar a cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas para prepararse para la profetizada batalla que supondrá el fin del mundo y en la que se enfrentarán a las fuerzas de Asgard.

A lo largo de su aventura, explorarán paisajes mitológicos increíbles, reunirán aliados de los nueve reinos y se enfrentarán a imponentes enemigos con aspecto de monstruos y dioses nórdicos, teniendo que elegir, a medida que se avecina la amenaza del Ragnarök, entre la seguridad de su familia y la de los reinos.

Desarrollado por Santa Mónica Studio, de Sony Interactive Entertainment, bajo la dirección de Cory Barlog, este nuevo "God of War" fue anunciado en septiembre de 2020 y estaba previsto en un primer momento que fuera uno de los grandes lanzamientos a nivel mundial de este año.

Pero finalmente saldrá a la venta a lo largo de 2022, aunque los seguidores de las aventuras de Kratos pueden ir abriendo boca con el tráiler que la compañía estadounidense lanzó el pasado 9 de septiembre, y que hoy ha visto también la luz por primera vez doblado al castellano.

Escrito en: tecnologia videojuegos God of War Ragnarök problemas, Kratos, "God, largo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lanzamiento de God of War Ragnarök se retrasa por problemas de salud con actor de Kratos