26 de junio de 2022 notifications search
menu
Meta

Regio contra laguneros en la lucha libre de la Arena Colón

Se dará este domingo 3 de octubre a las 20:30 horas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 30 de septiembre 2021, actualizada 2:03 pm

Compartir

Un verdadero cañonazo de lucha libre, con un “invasor” regiomontano que buscará imponer su ley en La Laguna, se dará este domingo 3 de octubre en la Arena Colón, que tiene preparado un gran cartel para beneplácito de los conocedores aficionados locales.

El inmueble ubicado sobre la prolongación de la calzada Colón, prácticamente frente al auditorio municipal, tiene preparada una cartelera de cuatro luchas en una atractiva función que comenzará a las 20:30 horas, el horario dominical por tradición en esa arena. La lucha estrella tendrá como protagonista al nuevo integrante del firmamento regiomontano, El Divo, quien hará equipo con los sanguinarios Frank Clown y Black Bull, para enfrentar a Diabólico Junior, Kaoz Black y Big Clown, elementos de gran calidad y trayectoria, que intimidan a cualquier rival.

La lucha semifinal se realizará bajo la modalidad de relevos mixtos, con la sensual Pantera Negra junior llevando como compañeros a Masivo y Yeiguer, para medir fuerzas con Piel Canela, Súper Punk y el tonelaje de Black Gojira. Bajo la modalidad de relevos sencillos, la segunda lucha de la noche será entre la dupla de Rayo Dorado y Flecha de Plata, enfrentando a Strong y Titán de Fuego, contienda que promete numerosas emociones.

En la batalla “para calentar la lona” e iniciar con las hostilidades, aparecerá “Su Majestad”, el Rey Herrero junto a Akor Junior, para enfrentar a Negro Asesino y el Gran Ángel.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

024