Saltillo

Juicio oral contra de expareja de exbeisbolista acusada de filicidio arranca en Saltillo

Se presentaron alrededor de 52 pruebas por parte del Ministerio Público

Juicio oral contra de expareja de exbeisbolista acusada de filicidio arranca en Saltillo

Juicio oral contra de expareja de exbeisbolista acusada de filicidio arranca en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que concluyera la etapa intermedia, el día de hoy inició el Juicio Oral en contra de Liliana“NN”, quien se encuentra acusada junto con su expareja Sergio “NN”, ex beisbolista de Saraperos, por filicidio y feminicidio de su pequeña hija en Saltillo.

Fue el día de hoy que se llevó a cabo la audiencia de Juicio Oral en contra de Liliana “NN” por el delito de filicidio y violación impropia bajo la causa 1244/2020.

En esta se presentaron alrededor de 52 pruebas por parte del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado (FGE), las cuales serán evaluadas por el Tribunal de Enjuiciamiento.

Será dentro de un periodo de 3 a cinco días que se libere un veredicto, donde en caso de sentenciarse culpable, se llevaría a cabo otra audiencia más de individualización, para determinar cuántos años se darían de condena.

Fue el 12 de julio del año 2020 por la noche que ocurrieron los hechos, donde la hijastra del ex pitcher de Saraperos Sergio (N), una menor que cumpliría dos años de edad en agosto falleció al parecer de una complicación estomacal.

No obstante, tras indagar lo hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que la menor había sido víctima de feminicidio y violación impropia, por lo que de inmediato fue detenido Sergio (N) e imputado por estos delitos.

Fue el 21 de julio que Sergio (N), fue vinculado a proceso bajo la causa 1244/2020.

Sergio fue acusado de violación y feminicidio en contra de su hijastra de nombre Inés (N).

Por otro lado, Liliana Inés (N) de 19 años de edad, ex pareja de Sergio y madre de la niña fue detenida en el mes de agosto del año 2020 por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE), esto luego de no presentarse a declarar desde el homicidio de su hija.

Tras llevarse a cabo la audiencia de vinculación bajo la misma causa que su ex pareja 1244/2020, Liliana quedó ingresada en el penal femenil.

En esa ocasión los delitos por los que la juez de control, María Antonieta Leal Cota, imputó a Liliana fueron filicidio calificado por recaer en menor de 12 años y violación impropia agravada por el sujeto calificado y por el abuso de confianza.

Escrito en: saraperos feminicidios Sergio, Liliana, violación, filicidio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Juicio oral contra de expareja de exbeisbolista acusada de filicidio arranca en Saltillo