24 de mayo de 2022 notifications search
menu
Virales

'Soy una hotwife y mi esposo es feliz; mujer se vuelve viral por estar con otros hombres con el consentimiento de su pareja

Critican en redes la relación poliamorosa que llevan

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-
miércoles 29 de septiembre 2021, actualizada 10:22 am

Compartir

Una mujer se ha vuelto viral en TikTok después de dar a conocer el tipo de romance que tiene con su pareja, pues presuntamente éste le permite y la apoya para tener relaciones sexuales con otros hombres. 

Rae, identificada en la red social como @raesintx, se describe así misma como una 'hotwife' (esposa caliente) que gusta de estar con otros hombres fuera de matrimonio, mientras vive una relación poligamia con su esposo, quien pese a apoyar las decisiones de su pareja, al parecer él no realiza las mismas practicas que ella.

Según contó Rae, de 22 años, en uno de sus videos, su esposo le pidió 'más de un año' para que ella comenzara a tener relaciones con otros hombres, asegurando que lo hace porque 'él es feliz con ello'. 

@raesintx

Reply to @linds.ariel ##hotwifing ##hotwife ##swinger ##swingerslifestyle ##swingertok ##polygamy

♬ original sound - Rae

"El matrimonio caliente no suele ser elegido por la mujer, es por el hombre. Técnicamente, es una fantasía o una torcedura del chico. Lo probé porque sabía que lo haría feliz, y eso me hace feliz a mí". 

Pese a las criticas que ha recibido la pareja por el tipo de relación que llevan, la mujer señala que 'son bastante felices' y que nada de lo que hace afecta su matrimonio. 

@raesintx

Reply to @robj1580 ##hotwifing ##hotwife ##swinging ##swinger ##swingerslifestyle ##swingertok

♬ original sound - Rae

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810