Meta

Viene Hechicero a la Arena Olímpico Laguna este jueves

Se dieron a conocer los detalles de esta función

Viene Hechicero a la Arena Olímpico Laguna este jueves

Viene Hechicero a la Arena Olímpico Laguna este jueves

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Un auténtico cañonazo luchístico, estallará este jueves 30 de septiembre en la “Catedral de la Lucha Libre Lagunera”, la Arena Olímpico Laguna, de Gómez Palacio, donde se presentarán gladiadores estrellas del pancracio nacional.

Mediante conferencia de prensa realizada en el tradicional inmueble de Mina y Ocampo, en la Zona Centro de Gómez Palacio, se dieron a conocer los detalles de esta función que comenzará a las 21:15 horas y contará con el recién coronado campeón de peso completo, del Consejo Mundial de Lucha Libre. Estrenando ese cinturón, encabezará la cartelera el espectacular Hechicero, quien estará acompañado del “General” Dragón Rojo junior y del sanguinario Hunter Clown, para enfrentar a una tercia de técnicos estelares: el “Misil Humano” Stuka Junior, haciendo equipo con el internacional exótico Dulce Gardenia y con el heredero de la Dinastía Andrade, Brillante Junior.

En la lucha semifinal, aparecerán elementos laguneros que son auténticos ídolos de los conocedores aficionados locales: el kamikaze Árabe Junior formará una temible dupla con Insólito, para medir fuerzas con el líder de “La Tribu Lagunera”, Gran Jefe IV y con “Justin Vocho”, el inigualable V – 57. La segunda batalla de la noche será en relevos sencillos y tendrá un “choque de mundos”, pues el monumental Black Gojira y Oso Negro se enfrentarán al robusto Tackle Junior y al Hijo del Imperio Negro, quienes habían tenido una acalorada rivalidad, pero ahora serán compañeros.

La primera contienda de la velada será en relevos sencillos, con Sparko y Súper Metal ante Mano Blanca junior y Piloto Negro Junior.

1481481.jpeg

Escrito en: Arena Olímpico Laguna Lucha Libre en La Laguna junior, relevos, será, jueves

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Viene Hechicero a la Arena Olímpico Laguna este jueves