Meta

Cerrado duelo de pretemporada entre Charros y Sultanes

Igualaron en el segundo duelo de la serie

Cerrado duelo de pretemporada entre Charros y Sultanes

Cerrado duelo de pretemporada entre Charros y Sultanes

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey ofrecieron un gran espectáculo sabatino en el Estadio López Mateos de Reynosa, Tamaulipas e igualaron 6-6 en el segundo duelo de la serie en la frontera.

El abridor de Charros fue el refuerzo Jaime Lugo, quien lanzó 2 entradas y 2 tercios, fue relevado por Esteban Bloch, Adrián Gusman, Jonathan López, Marcó Tovar, Irwin Delgado y Erick Preciado. A pesar de que los locales administrativos armaron un rally de cuatro carreras en el cierre del segundo capítulo, Charros de Jalisco no dejó de luchar durante todo el juego para conseguir la victoria, pues, justamente, al comienzo de la tercera, los dirigidos por el “Chapo” Vizcarra igualaron la pizarra a cuatro carreras, Agustín Murillo remolcó a Missael Rivera y Enrique Osorio con un doblete, mientras que Manny Rodríguez se fue para la calle con Murillo a bordo.

Para la octava alta, ya con el marcador 5-4 a favor de Monterrey, Charros atacó nuevamente los envíos del relevo regio y Japhet Amador conectó sólido doblete por el central, con lo que llegaron tranquilamente al plato Juan y Manny Rodríguez para así darle a los albiazules la ventaja, 6 por 5. En la baja de la misma entrada, Monterrey le hizo daño a Irwin Delgado y el marcador se empató nuevamente, ahora a seis rayitas por equipo, mismo que ya no se movería.

Escrito en: Charros de Jalisco sultanes de monterrey Charros, igualaron, Irwin, Delgado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cerrado duelo de pretemporada entre Charros y Sultanes