Policiaca

Conductora ebria agrede a Peritos tras chocar en Torreón

Fue puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público

Conductora ebria agrede a Peritos tras chocar en Torreón

Conductora ebria agrede a Peritos tras chocar en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una conductora en estado de ebriedad que impactó su vehículo contra una jardinera en la zona Centro de la ciudad de Torreón, presuntamente agredió al personal de Peritos que acudió a tomar conocimiento del hecho.

El accidente ocurrió cerca de la 1:40 de la madrugada de este domingo, en el cruce de la avenida Lerdo de Tejada y el par vial de la calle Mariano López Ortiz.

La mujer de 42 años de edad viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, color azul, modelo 2018, con placas de circulación del estado de Coahuila.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba de poniente a oriente por la avenida Lerdo de Tejada y al llegar a la intersección mencionada, giró a la derecha y derribó los postes de contención de concreto, para finalmente chocar con una jardinera.

De inmediato, se dio aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en arribar al lugar para atender el reporte.

1480791.jpeg

Según el informe realizado por el departamento de Peritos, cuando una oficial de la corporación acudió al sitio para tomar conocimiento del hecho, la femenina comenzó a insultarla y la agredió físicamente.

El incidente ocurrió en presencia de los empleados de una estación de gasolina ubicada en el lugar.

De inmediato, se solicitó la presencia de los agentes de la Policía Municipal, quienes realizaron la detención de la conductora del vehículo.

La mujer fue puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público por el estado de ebriedad y agresiones e insultos a la autoridad.

Su vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon estado, ciudad, conductora, tomar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductora ebria agrede a Peritos tras chocar en Torreón