Policiaca

Camioneta arrolla a elemento de Tránsito y Vialidad de Torreón

Elemento terminó tendido con distintos golpes en el cuerpo y una fractura

Camioneta arrolla a elemento de Tránsito y Vialidad de Torreón

Camioneta arrolla a elemento de Tránsito y Vialidad de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un elemento del escuadrón de motociclistas de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón fue arrollado por una camioneta particular en el estacionamiento de una gasolinera.

El accidente ocurrió cerca de las 17:30 horas del sábado en la estación de servicio ubicada en el cruce del periférico Raúl López Sánchez y la carretera Antigua a San Pedro.

La unidad involucrada es una camioneta Honda Odyssey, color café, modelo 2006, que era conducido por Arturo de 39 años de edad.

Se informó que el vehículo giró a la derecha al pasar las cajas de tráiler estacionadas y se impactó de frente contra el elemento que ingresaba al lugar.

Se trata de Juan Manuel de 36 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta Suzuki, color amarillo, modelo 2020, con número de identificación 35332.

El elemento salió proyectado hacia la carpeta asfáltica, donde terminó tendido con distintos golpes en el cuerpo y una fractura en uno de sus brazos.

De inmediato solicitó apoyo a sus compañeros a través de la frecuencia de radio, mismos que acudieron a brindarle apoyo.

También se dieron cita en el lugar los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital de la ciudad para su atención médica.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, en tanto se deslindan las responsabilidades.

Escrito en: Atropellos elemento, camioneta, Torreón, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camioneta arrolla a elemento de Tránsito y Vialidad de Torreón