23 de octubre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Unidad cae a canal de riego de Torreón

Conductora del vehículo se encontraba en estado de ebriedad

EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 26 de septiembre 2021, actualizada 8:44 am

Compartir

Una camioneta terminó volcada dentro de un canal de riego a espaldas de la colonia El Fresno de la ciudad de Torreón; la conductora del vehículo se encontraba en estado de ebriedad. Dos menores que viajaban a bordo resultaron ilesas.

El accidente ocurrió cerca de la 1:40 de la madrugada de ayer sábado sobre la carretera Torreón-San Pedro, al salir del Nudo Mixteco con dirección al bulevar Ejército Mexicano (periférico Raúl López Sánchez).

La unidad siniestrada es una camioneta Ford Escape, color blanco, modelo 2008, de procedencia extranjera, misma que era conducida por Wendy Sarahí "NN" de 34 años.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba de sur a norte y metros después del salir del paso deprimido, la conductora perdió el control del volante, derribó el poste de una luminaria y continuó su trayectoria hasta terminar sobre su toldo dentro del canal de riego.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a la conductora a sus dos hijas de 16 y ocho años de edad, quienes resultaron ilesas. También se requirió la presencia de los elementos del departamento de Bomberos.

Agentes de la Policía Municipal y de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron a brindar apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) tomó conocimiento de los hechos.

La mujer fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público, ya que la certificación médica que se le practicó arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

Volcadura

 

Accidente:

 

*Las menores fueron entregadas a su abuela materna, quien acudió al sitio tras el accidente.

 

*La unidad siniestrada fue enviada en una grúa a un corralón de la ciudad para su resguardo.

 

*Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para las investigaciones complementarias.

 
TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA