Policiaca

Camioneta se impacta contra un remolque en Torreón

Una persona resultó lesionada en los hechos

Camioneta se impacta contra un remolque en Torreón

Camioneta se impacta contra un remolque en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una camioneta de reciente modelo se impactó contra un remolque que transportaba acero en la colonia Magdalenas de la ciudad de Torreón; una persona resultó lesionada en los hechos.

El accidente ocurrió cerca de las 13:40 horas de ayer sábado sobre la calle Río Salado, entre Río Guadalquivir y bulevar Independencia.

Se trata de una camioneta Toyota Tacoma, color gris, la cual se impactó contra el remolque de un camión de tres toneladas de la marca Dodge RAM, en color blanco.

Un joven de 21 años de edad identificado como Ángel Eduardo "NN", quien viajaba a bordo de la pick up, resultó lesionado y fue llevado a un hospital privado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) fueron los primeros en atender el reporte.

La vialidad fue cerrada por algunos minutos debido al percance vial, lo que generó un importante congestionamiento vial.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor de la camioneta argumentó que el camión con el remolque realizaba maniobras de reversa para ingresar a una empresa del sector y provocó el accidente, aunque será la autoridad competente la que deslinde las responsabilidades.

Los vehículos siniestrados fueron depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: remolque, camioneta, bordo, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camioneta se impacta contra un remolque en Torreón