23 de octubre de 2021 notifications search
menu
Torreón

Subcomité de Salud autoriza el Mercadito Navideño en Torreón

La dinámica será prácticamente la misma que en 2020

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 26 de septiembre 2021, actualizada 8:04 am

Compartir

El Subcomité Técnico de Salud en La Laguna autorizó para este año la instalación del tradicional Mercadito Navideño de la calle Ildefonso Fuentes en Torreón.

Autoridades precisaron que la dinámica será prácticamente la misma que en 2020 y cuando se aprobó la instalación de ese punto de comercio mediante aplicación de diversos protocolos sanitarios.

Este fin de semana el órgano de análisis sanitario en la región se reunió para discutir diversas actividades a realizarse en los próximos meses, especialmente en el ámbito deportivo, cultural, recreativo y comercial, destacando el llamado Mercadito Navideño que se instala en noviembre sobre la calle Ildefonso Fuentes, entre las avenidas Hidalgo y Juárez.

Se determinó permitir la realización de dicha actividad con su instalación desde el próximo 4 de noviembre, con fecha de operaciones oficiales desde el 8 de noviembre y hasta el 27 de diciembre, todo bajo protocolos sanitarios como los del año pasado, con filtros a la entrada por avenida Juárez, reparto de gel antibacterial y toma de temperatura, espacios entre puestos, uso obligatorio de cubrebocas, así como solamente un sentido de circulación con salida definida.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA