Famosos

Artistas laguneros le cantarán a 'El Príncipe de la Canción'

Este martes se llevará a cabo el evento virtual denominado "El amor no acaba"

Artistas laguneros le cantarán a 'El Príncipe de la Canción'

Artistas laguneros le cantarán a 'El Príncipe de la Canción'

ALDO MAGALLANES

El próximo martes 28 de septiembre se conmemorará el segundo aniversario luctuoso de José José.

El Siglo de Torreón, en complicidad con varios artistas laguneros, ha preparado un gran tributo musical denominado "El amor no acaba".

José Iván, Rogelio Ramos, Banda Toro Viejo, Rabia Rivera, Luis Villalba, Denise González y Jatziri Muramay serán los encargados de recordar al llamado "Príncipe de la Canción".

Cada uno de ellos, interpretará éxitos del cantante a lo largo del evento que promete tocar las fibras más sensibles de todos aquellos que lo vean y lo escuchen.

"El amor no acaba" se transmitirá en el sitio oficial de El Siglo de Torreón, así como en nuestra página de Facebook y el canal de Youtube a las 11:00 de la mañana este martes 28 de septiembre.

José Iván, quien ha destacado gracias a su voz, se reporta listo para recordar con mucho cariño a José José.

El artista local, tuvo la oportunidad de conocer al intérprete de Almohada durante un homenaje. En "El amor no acaba" contará su experiencia.De nueva cuenta, Rogelio Ramos hará a un lado la comedia para sacar sus dotes vocales. La carrera del lagunero comenzó en la música y posteriormente debutó en la comedia.

Ramos participó el año pasado en el tributo "streaming" que ofreció El Siglo de Torreón al también fallecido Armando Manzanero.

La Banda Toro Viejo hará a un lado su música para bailar para por primera vez entregar un tema romántico de José José, el cual, sus integrantes no han revelado ya que quieren que sea sorpresa para el público.

Otra artista lagunera que de igual manera se prepara para dar un giro de 180 grados en su carrera es Rabia Rivera.

Rivera ha destacado en el rap y tras muchos años de no entonar una melodía como las de José José, lo volverá a hacer. Para Denise González, ser parte de este proyecto le emociona y es que en su repertorio musical siempre incluye temas del también actor.

Luis Villalba, quien ha brillado con luz propia en el pop rock, se ha alistado bastante con el fin de ofrecer una presentación de calidad.

Villalba de igual manera acompañará en la guitarrara a Rabia y a la Toro Viejo.

Jatziri Muramay fue parte del homenaje que esta casa editora tambi´én le realizó a José José el año pasado. Acompañada en los teclados de Julio Aguilar, promete una brillante actuación.

¿Quiénes participan?

Puro talento local.

*Rogelio Ramos

*José Iván

*Banda Toro Viejo

*Rabia Rivera

*Luis Villalba

*Jatziri Muramay

Escrito en: José, Toro, amor, Rabia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Artistas laguneros le cantarán a 'El Príncipe de la Canción'