Famosos

De lengua no se come un taco y por eso Alicia Machado sale de MasterChef

La emisión abrió con emotivas Mañanitas que llevó Tony Balardi

De lengua no se come un taco y por eso Alicia Machado sale de MasterChef

De lengua no se come un taco y por eso Alicia Machado sale de MasterChef

ALDO MAGALLANES

La noche de ayer trascendió la sexta entrega de “MasterChef Celebrity”. Las quince celebridades que aún se encuentran en la cocina más famosa de México, se enfrentaron a emocionantes retos elegidos por medio de refranes y fue Alicia Machado la que no convenció a los jueces| con su “lengua a la venemex en tortilla de flor de calabaza”.

La emisión abrió con emotivas “Mañanitas” que llevó Tony Balardi, a su compañera Aída Cuevas por su aniversario. Sonriente y portando un emblemático sombrero de charro, Balardi y los demás famosos felicitaron a la máxima exponente de la canción mexicana, en su cumpleaños.

Fue la ya conocida caja misteriosa la que recibió a los famosos, en ésta cada uno de ellos se encontró la fotografía de alguno de sus compañeros. En medio de sorpresa y curiosidad, los chefs indicaron que cada uno de los participantes tendría que hacer el mercado para el compañero que le tocó, con la intención de así abrir el primer reto. Algunas celebridades quisieron poner a prueba el talento culinario de sus compañeros, mientras que otras se mostraron accesibles y quisieron facilitarles el platillo a preparar. Al terminar de hacer el mercado, los famosos entendieron el significado del famoso refrán “Toma una cucharada de tu propio chocolate”.

El primer reto de la noche, consistió en que cada uno de los participantes cocinara con los elementos que ellos mismos habían elegido en el mercado. Así, algunos entraron en aprietos y otros disfrutaron la preparación, pero todos pusieron a prueba su sazón y tuvieron cuarenta y cinco minutos para cocinar. Al finalizar, los chefs llamaron al frente a los platos más prometedores: el “caldo Lola” que en medio de nostalgia presentó el actor Mauricio Islas, y con el cual recibió felicitaciones por sacar dicha preparación con pocos elementos.

Por su parte la “Choco” ofreció su “gazpacho chilango”, Paco Chacón su “Chatita mi novia” platillo que elaboró con carne seca. David Salomón nombró a su platillo “berenjena a la Choco”, Paty Navidad presentó su “dulce tentación” un pastel que preparó con los ingredientes que benevolentemente había elegido para su compañera Alicia Machado. Finalmente, Aida Cuevas fue llamada a exhibir su “crema de chayote con espinaca”. Todos ellos recibieron buenos comentarios, pero este primer reto sólo tendría un ganador, quien a deliberación de los expertos fue Aida Cuevas, y con ello se ganó el pase directo al balcón.

El segundo reto de esta entrega se basó en el popular refrán “Desayuna poco, come más, cena poco y vivirás”. Así, los platillos a preparar se dividieron en desayuno, comida y cena. Los participantes tuvieron la oportunidad de elegir a un compañero con quien quisieran trabajar, lo que desconocían era que en lugar de hacer equipo estaban eligiendo a su rival. De esta manera, las parejas para este reto quedaron conformadas de la siguiente manera: Mauricio Islas y Choco, David Salomón y Dalú, Laura Flores y Paty Navidad, Germán Montero y Stepahie Salas, Alicia Machado y Aristeo Cazares, y Tony Balardi y Paco Chacón. Aida Cuevas, por ser la ganadora del primer reto, fue la encargada de asignar qué comida prepararía cada par.

Escrito en: MasterChef Celebrity reto, primer, cada, Alicia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

De lengua no se come un taco y por eso Alicia Machado sale de MasterChef