Meta

Interesantes duelos en la Liga Matías Román

Interesantes duelos en la Liga Matías Román

Interesantes duelos en la Liga Matías Román

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La Liga Matías Román Ríos ha programado encuentros de poder a poder en sus dos categorías, la de Veteranos y Máster, que son de pronóstico reservado, debido a lo cerrado que se encuentra la competencia.

En la Máster, las acciones comenzarán en punto de las 8:30 horas en Laguna Sport, donde el JMR Constructora y Reparaciones se miden en el campo al Bocanegra, mientras que en el dos, los Ex-A-Tec Laguna se verán las caras con Gossler EG.

El conjunto de Ricardo Vázquez y Román Motors jugarán en el cuatro, para que el Metsi y Juventus Joya, lo hagan en el cinco. A la misma hora, pero en la Sección 64 de Peñoels, los Profes de la Sección 38 del SNTE visitan al Frente 64.

A un costado, en la Sección 74 de la empresa metalúrgica, los Olvidados irán ante Fierros y Aceros. A las 8:45 horas, los ExIbero visitan al Parque España y en el campo 12 de la Unidad Deportiva Torreón, La Coruña SM irá ante el SIMAS FC.

En cuanto a Veteranos, a las 9 de la mañana en Laguna Sport, el GHM Instalaciones con Cristian Padilla en el eje del ataque, enfrenta al Real Comando en el campo tres, mientras que en el seis, el Morelos FC enfrenta al Deportivo Torreón.

A las 10:30 horas en el mismo escenario, el RSA choca ante el Deportivo De La O, en tanto que los Zorros FC al Santos EG. La 20 de Noviembre irá ante el Poder Judicial, el Napoli contra el Alfa y el Deportivo Rosita ante Saltillo 400.

Escrito en: Román, Deportivo, Sección, campo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Interesantes duelos en la Liga Matías Román