Meta

Inauguran segunda edición de Torneo de Pádel 2021 en La Rosita

Con todas las medidas higiénicas requeridas

Inauguran segunda edición de Torneo de Pádel 2021 en La Rosita

Inauguran segunda edición de Torneo de Pádel 2021 en La Rosita

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Pese a tener ya varios días de intensa actividad en todas las categorías, se inauguró con el tradicional rompehielos, la segunda edición del Torneo Anual de Pádel del Campestre Torreón.

Y es que en el acto protocolario de apertura, estuvieron Enrique Menéndez, Presidente del club y el Director Julián Alba, además de Alejandro Vázquez y Diego Salazar, miembros del Comité de Pádel del club.

Fueron acompañados por el alcalde de la ciudad, Jorge Zermeño Infante, así como de Moisés Arce Daher, Director del Instituto Municipal del Deporte y Jorge Sada, patrocinador del certamen. En el marco de los festejos por el aniversario número 47 de La Rosita, intervino la Banda Municipal de Torreón, para realizar los honores a la bandera.

"Me da mucho gusto que se realicen este tipo de actividades deportivas, ya que se abren las manos y el corazón para toda la gente que viene a participar a la Comarca Lagunera, recibiendo la calidez y hospitalidad de los laguneros", dijo Zermeño.

El edil además agregó: "Les deseo lo mejor en este tradicional torneo, esperando que sea un espacio para la sana convivencia".Cabe recordar que en la justa deportiva, toman parte más de 300 parejas, quienes juegan en las siete canchas de pádel con las que cuenta el Campestre Torreón.La inauguración de la categoría Open, será el miércoles 29, acompañado de la exhibición de jugadores del World Pádel Tour.

Escrito en: Pádel, Director, edición, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inauguran segunda edición de Torneo de Pádel 2021 en La Rosita