Meta

Liga Premier de San Isidro espera 'choques' de gran calibre

Esperan intensa jornada dominical

Liga Premier de San Isidro espera 'choques' de gran calibre

Liga Premier de San Isidro espera 'choques' de gran calibre

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Mañana en una intensa jornada dominical, las categorías Libre y Supermaster en la Liga Premier de Futbol de San Isidro, tendrán grandes confrontaciones, dentro de la jornada 14 del Torneo Verano 2021.

En la Supermaster, el Belmont se enfrenta al Ángel Riesco en La Guarida a las 8:30 horas, mientras que a las 10 de la mañana en Ciudad Universitaria de la UA de C, el Deportivo FAP choca ante la Casa Paco Peña. Treinta minutos después, el Barcelona visita al Parque España.

Tres duelos se jugarán a partir de las 9 de la mañana en el Nuevo San Isidro. En el campo uno, el Angelita FC visita al Nuevo San Isidro, mientras que en el dos, el Atlético San Isidro choca ante el Real San Isidro. En el campo tres, el Real Villa se las verá con el Santos San Isidro del "Aguilón" Santibáñez.

A las 10 de la mañana en el campo cinco, los Ex-A-Tec de Monterrey visitan al Laguna San Isidro. En esta fecha la tocó descansar al San Bernardino, equipo al que se le acreditó el duelo ante La Partida, que se retiró prematuramente de la competencia.

Respecto a la Libre, tres de los cuatros duelos programados comenzarán a las 12:30 horas en el Nuevo San Isidro. Los Vatos FC se medirán a los Abogados Internacionales, el Real San Isidro irá ante La Juve, mientras que San Isidro enfrentará al RSA San Isidro en el clásico local.

El último duelo comenzará a la una de la tarde, cuando en el campo 5 se vean las caras el Real Desastre FC y el Deportivo Del Valle.

Escrito en: Isidro, Isidro., campo, Real

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Liga Premier de San Isidro espera 'choques' de gran calibre