Famosos

Perdiendo el juicio, nuevo proyecto de Televisa

Se integra a Noche de Buenas, barra de comedia de las estrellas

Perdiendo el juicio, nuevo proyecto de Televisa

Perdiendo el juicio, nuevo proyecto de Televisa

ALDO MAGALLANES

Perdiendo el juicio, producción de Guillermo del Bosque, se integra a Noche de Buenas, barra de comedia de las estrellas, a partir del próximo lunes 27 de septiembre.

Dicho proyecto consta de 12 capítulos y es protagonizado por Roberto Palazuelos, Lola Cortés, Alejandro Tomassi, Jorge “Burro” Van Rankin, Paul Stanley, Juan Carlos “El Borrego” Nava y Hugo Alcántara.

Se trata de un sitcom que se lleva a cabo en una sala de juicios, que abrirá sus puertas para juzgar a diferentes famosos.

En cada capítulo se conocerá el caso de una celebridad. Los delitos serán diversos, los testigos inesperados, las evidencias insólitas y las sentencias irrevocables.

El implacable Sr. Juez (Roberto Palazuelos), está listo para hacer justicia, los Fiscales (Lolita Cortés y Alejandro Tommasi), preparan sus argumentos para que se cumpla la ley y el bufete de Abogados Van Rankin-Stanley-Nava y asociados (Burro, Paul y Borrego), armarán sus mejores estrategias para defender a sus clientes.

Entre los acusados que participan en esta temporada se encuentran:

Eduardo Yañez, Albertano Santacruz, Deyanira Rubí, Alfredo Adame, La Chupitos, Jorge “El Coque” Muñiz y Doña Lucha, entre otros.

Perdiendo el juicio se transmitirá por las estrellas todos los lunes, al terminar el noticiero de Denise Maerker, a partir del 27 de septiembre.

Escrito en: Televisa Perdiendo el juicio Perdiendo, Alejandro, proyecto, partir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Perdiendo el juicio, nuevo proyecto de Televisa