Policiaca

Velador muere tras sufrir infarto en almacén de Diconsa en Madero

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense

Velador muere tras sufrir infarto en almacén de Diconsa en Madero

Velador muere tras sufrir infarto en almacén de Diconsa en Madero

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sexagenario fue localizado sin vida en un almacén de la empresa Diconsa del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, se desempeñaba como velador en el lugar.

El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 9:20 horas de este viernes, en las instalaciones ubicadas en el ejido Virginias.

El hoy fallecido fue identificado como Jorge Saucedo Ortiz de 65 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Paraíso de la ciudad en mención.

Fueron los trabajadores del lugar quienes encontraron al hombre inconsciente y de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al individuo y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo no presentaba huellas de violencia y según las primeras investigaciones, el sexagenario sufrió un infarto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), arribaron al lugar.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, la cual arrojará las causas específicas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: Muertes naturales muertes en la vía pública Inseguridad en la laguna cuerpo, sexagenario, instalaciones, arribaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Velador muere tras sufrir infarto en almacén de Diconsa en Madero