Policiaca

Trabajadores localizan a velador sin vida en una obra en construcción de Torreón

Presuntamente murió por problemas de salud relacionados con el consumo de alcohol

Trabajadores localizan a velador sin vida en una obra en construcción de Torreón

Trabajadores localizan a velador sin vida en una obra en construcción de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un velador fue localizado sin vida en el interior de una construcción ubicada en la colonia La Amistad de la ciudad de Torreón, presuntamente murió por problemas de salud relacionados con el consumo de alcohol.

El hallazgo del cuerpo ocurrió minutos después de las 8:00 de la mañana de este viernes, en el cruce del bulevar La Libertad y la Prolongación Presidente Carranza del sector mencionado.

La persona fallecida fue identificada como Fernando de aproximadamente 40 años de edad.

Fueron los trabajadores del lugar quienes al llegar a iniciar con sus labores, observaron al hombre recostado en unos blocks de concreto, al lado había un envase de una bebida alcohólica.

De inmediato, intentaron despertarlo y al ver que no reaccionaba, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Tras determinarse que el hombre ya no contaba con signos vitales, el área fue acordonada con cinta amarilla.

Los agentes de la Policía Municipal y de las distintas Policías del Estado, se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se entrevistó con los encargados de la obra para conocer mayores detalles sobre el hoy fallecido.

El Agente del Ministerio Público, tomó conocimiento del deceso e indicó que el individuo no presentaba huellas de violencia.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se informó que el hoy fallecido tenía problemas con el consumo de bebidas embriagantes, lo que pudo estar relacionado con su muerte.

Escrito en: Muertes naturales muertes en la vía pública Inseguridad en la laguna muerto Torreón velador Torreón velador, ciudad, cuerpo, consumo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trabajadores localizan a velador sin vida en una obra en construcción de Torreón