Saltillo

Camioneta embiste a repartidor de Rappi en Saltillo; se reporta grave

De inmediato fue trasladado al Hospital General

Camioneta embiste a repartidor de Rappi en Saltillo; se reporta grave

Camioneta embiste a repartidor de Rappi en Saltillo; se reporta grave

EL SIGLO DE TORREÓN

Con graves lesiones terminó el repartidor de comida por aplicación, quien luego de ignorar el semáforo en rojo, fue impactado por una camioneta la cual circulaba sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, la tarde de este jueves en la capital del estado.

Se trata de Alan Yahir de 28 años de edad, quien al circular sobre dicho bulevar de oriente a poniente, a la altura del retorno que ubica frente a Plaza Real, no respetó el semáforo en rojo, y continúo su marcha a toda velocidad.

Fue entonces cuando una camioneta Toyota Hilux, quien pretendía ingresar a dicha plaza comercial, al arrancar luego de que el semáforo se encendió en color verde, inició su marcha, sin embargo, según manifestó su conductor, otro vehículo que circulaba hacia el oriente se pasó el alto, atrás de este iba el repartidor en moto de la aplicación Rappi, el cual fue embestido.

Tras el impacto, el motociclista salió proyectado varios metros, quedando tendido en el asfalto con graves lesiones, por lo que quienes presenciaron el accidente, de inmediato pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Saltillo, quienes valoraron al motociclista, quien además de presentar abrasiones, también terminó con fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda, además de presentar un estado grave de salud a causa del impacto, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital General.

Por lo ocurrido, el conductor fue asegurado por parte de elementos de Tránsito de la Policía Municipal de Saltillo, mientras los vehículos fueron trasladados al corralón, el conductor fue consignado ante la autoridad correspondiente, la cual habrá de deslindar responsabilidades.

Escrito en: Atropellos quien, cual, repartidor, semáforo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camioneta embiste a repartidor de Rappi en Saltillo; se reporta grave