Meta

Motociclistas rodarán a favor del agua y vida en La Laguna

La torre Eiffel de Gómez Palacio será el punto de partida

Motociclistas rodarán a favor del agua y vida en La Laguna

Motociclistas rodarán a favor del agua y vida en La Laguna

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con la intención de despertar la conciencia social mediante una rodada, el Moto Club Centauros de Acero Biker lanzó la convocatoria para participar en su actividad denominada “A rodar por el agua, por la vida”, a celebrarse este domingo 26 de septiembre, a partir de las 9:00 horas.

La torre Eiffel, sobre el bulevar Miguel Alemán, de Gómez Palacio, será el punto de partida para los motociclistas, quienes recibirán el banderazo de salida por parte de autoridades gomezpalatinas, para iniciar un trayecto que pasará por diversos municipios de la región. El recorrido incluye a Gómez Palacio y Lerdo en Durango, además de Torreón, Francisco I. Madero y Matamoros, en Coahuila, siempre a una velocidad moderada y ponderando el ambiente familiar, para que personas de todas las edades puedan tomar parte en la rodada.

El mensaje que los motociclistas encabezados por Juan Carlos Parga, desean compartir, es de respaldo total al proyecto “Agua Saludable para La Laguna”, con el que se pretende eliminar el problema del desabasto de agua potable en la región. “Queremos unirnos y manifestarnos a favor del proyecto, sería una incongruencia que se cancelara luego de que hemos luchado por muchos años por una solución al problema del agua con arsénico. En cada municipio que visitemos, vamos a dejar un manifiesto de los motociclistas a favor de ‘Agua Saludable para La Laguna’, el próximo 3 de octubre se tomará una decisión por parte del gobierno federal y queremos dar el mensaje que somos la gran mayoría los que apoyamos el proyecto”, manifestó el organizador.

Escrito en: Moto Club Centauros de Acero Biker favor, agua, Saludable, región.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclistas rodarán a favor del agua y vida en La Laguna