Meta

Partidazo entre Rusia y Brasil en mundial femenil de voleibol Sub-18 en Durango

Este jueves continuará la actividad con el regreso de México a la cancha

Partidazo entre Rusia y Brasil en mundial femenil de voleibol Sub-18 en Durango

Partidazo entre Rusia y Brasil en mundial femenil de voleibol Sub-18 en Durango

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Rusia y Brasil disputaron, lo que ha sido, el mejor juego dentro del Volleyball Girls’ U18 World Championship que se realiza en Durango capital.

En el primer juego que se alarga a 5 sets en la Perla del Guadiana, el seleccionado brasileño fue derrotado con parciales de 23-25, 25-16, 25-19, 14-25 y 12-15 por el ruso que se mantiene invicto y en el liderado del grupo D.

Este jueves continuará la actividad con el regreso de México a la cancha, que enfrentará a Polonia a las 8 de la noche en el Auditorio del Pueblo, siendo el único juego del grupo A, ya que Serbia descansa y Canadá debía enfrentar al ausente Camerún.

En el Grupo A, Serbia va a la cabeza con 8 puntos (9 sets ganados y 2 perdidos), seguido de México con 6 unidades (6 sets ganados y cero perdidos). Con 4 puntos va Polonia (5 sets ganados y 3 perdidos), seguido de Canadá sin puntos ni sets ganados y Camerún al fondo descalificado.

Italia es líder del Grupo B (6 sets ganados y 1 perdido) con 6 puntos; escoltado por Turquía que también lleva 6 puntos (3 sets ganados y 4 perdidos), con 3 puntos, República Dominicana (3 sets ganados y 4 perdidos). Perú tiene 3 puntos (4 sets ganados y 7 perdidos). Finalmente Egipto que no ha sumado puntos.

En el Grupo C.- Estados Unidos y Rumania tienen 6 puntos cada uno, las norteamericanas en primer lugar con 6 sets ganados y 1 perdido por 7 sets ganados y 3 perdidos de las europeas. Tailandia y Puerto Rico empatados con 3 puntos, 3 sets ganados y 3 perdidos ambos; Nigeria, descalificado.

Rusia marcha en la cima del Grupo D, único equipos que acumula 8 puntos en el torneo con 9 sets ganados, 2 perdidos; Brasil llega a 4 puntos con 5 sets ganados 3 perdidos; con 3 sets ganados y 4 perdidos, Argentina y Eslovaquia tienen 3 puntos cada uno; Bulgaria sin puntos, 2 sets ganados y 9 perdidos.

Escrito en: Volleyball Girls’ U18 World Championship sets, ganados, puntos, Grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Partidazo entre Rusia y Brasil en mundial femenil de voleibol Sub-18 en Durango