Policiaca

Pareja de Torreón que viajó a Mazatlán lleva 19 días sin aparecer

La última vez que se tuvo contacto con ellos fue el pasado 4 de septiembre

Pareja de Torreón que viajó a Mazatlán lleva 19 días sin aparecer

Pareja de Torreón que viajó a Mazatlán lleva 19 días sin aparecer

EL SIGLO DE TORREÓN

Suman 19 días desde la desaparición de la pareja torreonense que partió a Mazatlán el primero del presente mes y el último contacto que se tuvo fue el sábado 4, pues ya no contestó ninguno el teléfono.

La familia de Yajaira Sugey Parra Hernández está muy angustiada.

Como se informó en este medio, Yajaira Sugey Parra, de 20 años y David Quiñones, de 24, salieron de Torreón rumbo a Mazatlán el 1 de septiembre a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, siendo el sábado 4 del mismo mes que se tuvo el último contacto con la pareja.

En las primeras investigaciones de la Fiscalía del Estado de Sinaloa, trascendió que las pertenencias de la joven pareja quedaron en la habitación del hotel donde se hospedaron y se esperaba que regresarían más tarde, pero ya no vieron a ninguno de los dos.

Ante la desesperación de los familiares por localizar a los jóvenes, ya que ninguno contestaba su teléfono celular, decidieron acudir a la Fiscalía de Personas Desaparecidas en esta ciudad y se emitió una ficha para dar a conocer su desaparición, además de recomendarles interponer la denuncia en el lugar de los hechos.

Los días siguen transcurriendo y hasta el momento no hay noticias de Yajaira y David, lo que aumenta la desesperación de los familiares que han realizado varios viajes a Mazatlán, en espera de noticias por parte de la Fiscalía de aquel lugar, pero todo ha sido infructuoso hasta el momento.

Escrito en: Desaparecidos Mazatlán Desaparecidos Fiscalía, Yajaira, ninguno, Mazatlán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pareja de Torreón que viajó a Mazatlán lleva 19 días sin aparecer