Famosos

Yuridia y Edén de Calibre 50 se toman unos tragos durante colaboración

El músico está produciendo el disco ranchero de la artista

Yuridia y Edén de Calibre 50 se toman unos tragos durante colaboración

Yuridia y Edén de Calibre 50 se toman unos tragos durante colaboración

LUISA CASTRUITA

Yuridia alista un nuevo álbum musical, mismo que será producido por Edén Muñoz de Calibre 50, una de las bandas más importantes del regional mexicano.  

Durante la preparación de este proyecto en un estudio de grabación en Mazatlán, Sinaloa, los artistas decidieron tomarse un instante de relajación para beber unas cervezas.

El momento quedó registrado en las redes sociales, donde se puede ver al integrante de la banda mexicana y a la exacadémica disfrutando de la bebida alcohólica.

Las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Instagram de Edén, donde las difundió junto al mensaje: “Íbamos a grabar voces y mejor caguameamos”.

En las fotos se les puede ver a ambos abrazados sujetando las cervezas en sus manos, mientras que Edén posa con una gran sonrisa ante la cámara y a Yuridia usando unas gafas oscuras. De fondo se logra ver la cabina de grabación.  

En otras imágenes que también dio a conocer Muñoz en la misma red social, se observa a la intérprete de “Ángel” junto a los demás miembros de la popular banda en el estudio de audio y mientras disfrutaban de una comida en el Malecón de Mazatlán.

"Una gran voz, un talento extraordinario pero sobre todo; una linda y orgánica persona. Agradecido con la vida de poder coincidir con gente así, buen pedo, grosera, que le guste la cheve, la buena comida y la música. Y pues si, estoy haciendo su disco y esta quedando bieeen pbeeerga!!", escribió Muñoz junto a las fotografías. 

Y es que en una historia de Instagram, Edén compartió con sus seguidores que iba en camino a recoger a la cantante y a sus compañeros de grupo para desayunar antes de comenzar a grabar.  

En ese mismo metraje, Muñoz reveló que él y Yuridia se encontraban alistando su próximo material discográfico, el cual señaló “es un material ranchero pero con un toque muy fresco”.

Asimismo, Edén comentó que esta es la primera vez que trabaja con Yuridia, por lo que se dijo sorprendido con el talento de la cantante, pues mencionó que “es otro ped*”.

Yuridia y Edén parecen haber formado una buena amistad, pues ambos mostraron en sus redes sociales algunos momentos en los que se les ve pasándola muy bien juntos.  

Escrito en: Yuridia Edén Muñoz CALIBRE 50 Edén, Yuridia, Muñoz, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Yuridia y Edén de Calibre 50 se toman unos tragos durante colaboración