Saltillo

Ayuntamiento de Saltillo entrega cancha de uso múltiple para la colonia Asturias

En esta cancha de 460 metros cuadrados se invirtieron 846 mil pesos

Ayuntamiento de Saltillo entrega cancha de uso múltiple para la colonia Asturias

Ayuntamiento de Saltillo entrega cancha de uso múltiple para la colonia Asturias

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el compromiso de seguir ejecutando obras de beneficio social, el alcalde Manolo Jiménez Salinas entregó una cancha de usos múltiples en la colonia Asturias y aseguró que así continuará hasta el final de su administración, en evento en el que destacó el respaldo del gobernador Miguel Riquelme.

En su mensaje, Jiménez Salinas citó las obras ejecutadas en colonias, barrios y ejidos de la capital de Coahuila, parte de las 158 acciones simultáneas con beneficio directo a la población, como esta que se entregó al poniente de la ciudad.

"Arrancamos el día en la Colonia Asturias entregando una de las 158 obras sociales que iniciamos hace algunas semanas con el Gobernador. La construcción de esta cancha fue una petición de la población, y señaló que es un ejemplo más de que en su administración los proyectos se basan en el pensar y sentir de la gente.

Por su parte, el director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría, dio a conocer que en esta cancha de 460 metros cuadrados se invirtieron 846 mil pesos.

Aseguró que esta colonia Asturias se vio beneficiada con múltiples programas como bacheo, pavimentación, modernización del alumbrado público y rehabilitación de las plazas públicas, además de mejoras a las bardas de la primaria y preescolar del sector.

María del Carmen Aguilera Menchaca, reconoció el respaldo del alcalde para la colonia Asturias como luminarias nuevas, plazas, limpieza, seguridad y ahora esta cancha.

En la entrega de la cancha múltiple estuvieron presentes la diputada local Luz Elena Morales Núñez; el coordinador de Programas Sociales del Estado en Saltillo, Gabriel Elizondo Pérez; el regidor Aníbal Soberón Rodríguez y el director del Deporte, Antonio Cepeda Licón.

La directora del Multideportivo El Sarape, Ariana Cepeda de la Mora; titulares de dependencias municipales, así como vecinos de la colonia Asturias.

Escrito en: cancha, Asturias, colonia, obras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ayuntamiento de Saltillo entrega cancha de uso múltiple para la colonia Asturias