Meta

Arranca la liga Intersemanal de Beisbol Una Nueva Historia

Arranca la liga Intersemanal de Beisbol Una Nueva Historia

Arranca la liga Intersemanal de Beisbol Una Nueva Historia

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Se puso en marcha en Gómez Palacio, el primer torneo Intersemanal de Beisbol "Una Nueva Historia", certamen que tiene como objetivo el fomentar y apoyar la práctica del Rey de los Deportes en niños y jóvenes laguneros.

PARTICIPANTES

El torneo es organizando por la Dirección Municipal del Deporte que encabeza Jorge Luis Ledezma Tello, con el respaldo de la presidenta municipal de esa ciudad, Marina Vitela Rodríguez, quienes expresaron sus deseos de éxito a todos los equipos participantes. La competencia también es avalada por la Asociación Lagunera de Béisbol que encabeza Florentino Contreras López. Se invitó a los equipos de las diferentes ligas de la localidad así como a las academias y escuelas de beisbol.

En la categoría 13-14 años de edad, estarán participando 7 equipos y en la categoría 15-17 son 6 equipos, haciendo mención en esta categoría la participación del equipo de la Academia Jasiel Acosta, procedente de Monclova, Coahuila. Los juegos serán de martes a jueves durante los meses de septiembre y octubre, para jugar las finales durante la primera semana de noviembre. La jornada inaugural estuvo a cargo de la categoría 13-14 años, la cual tiene como sede el estadio "Guillermo Becker Arreola" y en donde el equipo de la Academia Unión Laguna "A" se impuso por 6 carreras a 4 al equipo de Yankees de Torreón.

En la categoría 15-17, con sede en el estadio Gómez Palacio, el equipo de la Academia Unión Laguna "A" derrotó 9 carreras a 2 al equipo Halcones de Bermejillo, mostrando en cada juego, un tremendo nivel deportivo.

Escrito en: categoría, equipo, Academia, equipos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arranca la liga Intersemanal de Beisbol Una Nueva Historia