Meta

Listo, el Anual de Golf en Campestre Torreón

Se jugará en la primera semana de octubre

Listo, el Anual de Golf en Campestre Torreón

Listo, el Anual de Golf en Campestre Torreón

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

el martes 5 al sábado 9 de octubre, se desarrollará la edición 47 del Torneo Anual de Golf del Campestre Torreón. Los pormenores de la competencia, se dieron a conocer ayer, mediante conferencia de prensa.

El Presidente del Consejo de Administración del club, Enrique Menéndez, presidió el encuentro con los medios de comunicación y patrocinadores, acompañado del Director General de La Rosita, Julián Alba y el Profesional de Golf, Eduardo Pereyra Flores.

También estuvieron Alejandra Barba, por parte del comité de golf de damas y Salvador Sánchez por los caballeros, además de Moisés Arce Daher, Director del Instituto Municipal de Deporte (IMD) de Torreón.

El torneo está contemplado para 336 golfistas en todas las categorías, destacándose en Campeonato, la presencia de jugadores provenientes de Estados Unidos, además de Chihuahua, Nuevo Laredo, Durango, Monterrey, Saltillo, Ciudad Juárez, entre otras ciudades.

La ceremonia de inauguración, será el martes 5 de octubre por la noche, en la terraza del club, aunque durante el día, en sesiones matutina y vespertina, jugarán la primera ronda las categorías de Damas, Seniors, C, D y E.

Todas las categorías jugarán tres días (54 hoyos) sin corte, para que tengan las mismas posibilidades de buscar los premios Hole in One y O'yes. Como es costumbre, se reconocerá al mejor score diario por categoría, con pantallas, airpods, relojes, entre otros.

En cuanto a los O'yes, que se dividen cada dos categorías (Campeonato y AA, B y C, D y E, Seniors y Damas), serán generales en todos los par 3 del campo, se incrementará de 5 a 8 los ganadores, a las bolas más cercanas a la bandera, sobresaliendo los primeros puestos, un automóvil último modelo.

También habrá los tradicionales torneos de putt y approach, con atractivos premios, así como la calificación al shootout, donde 40 golfistas buscarán ganarse los dos autos de lujo con valor aproximado de 250 mil dólares cada uno. El tiro es a una distancia de 150 yardas.

Las categorías prácticamente están cubiertas, salvo la D, E y Senior's, donde quedan algunos lugares, para cerrar el cupo de participantes y asegurar el éxito del certamen, en cuanto a asistentes se refiere, quienes deberán cumplir con los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias y del club.

SOCIAL

En cuanto a los eventos sociales, se tendrá el martes 5 además de la ceremonia de apertura, la exposición de arte, mientras que el miércoles, el tradicional desfile de modas de una tienda departamental. Durante jueves y viernes, se acompañarán los torneos nocturnos de approach y putt con música en vivo, en tanto que en la ceremonia de clausura, se contará con la asistencia del grupo Vintage.

Escrito en: categorías, martes, ceremonia, cuanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Listo, el Anual de Golf en Campestre Torreón