Meta

Buscan título mundial de la 'Cobrita' Luna

Buscan título mundial de la 'Cobrita' Luna

Buscan título mundial de la 'Cobrita' Luna

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La púgil capitalina Jessica "Magnífica" González, quien regresó al ring después de una ausencia de tres años, para ganar el título interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) de peso Gallo, ahora busca un combate con la campeona absoluta, la lagunera Yuliahn "La Cobrita" Luna.

Cabe recordar que la semana pasada, Jessica ganó el cinturón al ir hasta la Academia de Boxeo RCC en Ekaterinburg, Rusia y derrotar a Tatyana Zrahevskaya, previamente invicta, por decisión dividida.

En su pelea anterior en York Hall, Bethnal Green, Londres, había perdido por decisión unánime, cuatro divisiones más arriba por el título vacante de peso Ligero Plata WBC contra Chantelle Cameron, que la superaba mucho en peso.

En el 2014, Jessica derrotó a Yulihan Luna por decisión unánime en 10 asaltos, en combate desarrollado en el Centro de Espectaculos de Epazoyucan, Hidalgo. Pero el año pasado, Yuliahn se convirtió en la campeona absoluta, y Jessica quiere la oportunidad de una revancha.

"Yuliahn es un poco más alta que yo. Pero puedo derrotarla de nuevo si soy más rápida en el ring. No es muy rápida, pero créanme, ¡golpea fuerte! Así que tengo que trabajar duro, en para ser más rápida que ella".

Jessica elogió a su entrenador Raúl "Chamaco" López, quien recibió el cinturón de entrenador verde y dorado del WBC, por sus excelentes y astutos esfuerzos dirigidos.

Escrito en: Jessica, título, decisión, rápida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Buscan título mundial de la 'Cobrita' Luna