Meta

Hijo del Enfermero, hoy en la Arena Coliseo de Tony Arellano

A partir de las 20:45 horas se realizará una magna función

Hijo del Enfermero, hoy en la Arena Coliseo de Tony Arellano

Hijo del Enfermero, hoy en la Arena Coliseo de Tony Arellano

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Estrellas nacionales y locales darán vida esta noche a un nuevo "Jueves Nice" en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde a partir de las 20:45 horas se realizará una magna función de lucha libre profesional.

CARTELERA

La céntrica arena ubicada sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, ya se ha convertido en un escenario por excelencia para los amantes del deporte "de los costalazos" y esta noche se espera otra gran asistencia de aficionados para disfrutar de un gran espectáculo. En la lucha estelar, está de regreso el poderoso Hijo del Enfermero para hacer equipo con el despiadado Ministro II junior y el "Monstruo del Ring", Radamantis, quienes enfrentarán al sensacional Cronic, el Príncipe Adonis y el heredero de la Dinastía Andrade, Brillante Junior.

En el turno semifinal se dará una batalla en relevos australianos, con la tercia de Volcano, el "Pibe Chorro" Charly Montana y Ritual, para verse frente a frente con el tremendo exótico Fashion, el estelar Ángel Azteca Junior y Fantástico. Un combate que promete emociones al límite, es el que sostendrán "Los Hijos de Camelia La Texana", Baby Olmos, Urban Xtreme y el As de la Muerte, en contra de Odín, Fantasy y el Capitán Misterio, elementos que cuentan con gran número de fanáticos y dividirán las opiniones en las gradas.

Además, para iniciar las hostilidades, el "Oribe del Ring", Blue Rocket Junior haciendo equipo con Dragoncito, para intercambiar llaves, candados y lances con Piloto del Futuro y Dragón Ninja, en la lucha tradicionalmente conocida como "para calentar la lona".

Escrito en: lucha, gran, Arena, Junior

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hijo del Enfermero, hoy en la Arena Coliseo de Tony Arellano